Quiénes somos

Abogados con amplia trayectoria

Ana Puerta

Mi currículum refleja mi trayectoria como abogada en Madrid desde 2002.

Soy socia en el despacho A&T Abogados, donde ofrezco asesoramiento legal en toda clase de litigios de muto acuerdo o contenciosos. Además, enseño en la Facultad de Derecho de Alcalá de Henares y he colaborado con diversas asociaciones.

Mi experiencia incluye trabajo en el Servicio de Orientación Jurídica y tengo habilidades en inglés, informática y varias áreas legales, caracterizándome por brindar gran empatía a cada uno de nuestros clientes.

Estoy comprometida con mi desarrollo profesional y mi objetivo es ofrecer un servicio calidad a cada uno de mis clientes.

Quiénes somos

Tirzah Gamarra

Tirzah Gamarra Valverde, abogada con amplia experiencia internacional, licenciada en Derecho en la Universidad de Lima y posgrado de Experto en Derecho Español en la Universidad Alcalá de Henares. Con capacitación constante en cursos y jornadas de Extranjería y Nacionalidad. 

Contando con formación en negociación, comercio internacional y mediación intercultural. Miembro activo de asociaciones empresariales.

La experiencia de haber residido en varios países me ha servido para poder disponer de la empatía y cercanía necesaria para tratar adecuadamente los casos de extranjería.

visados obtenidos con éxito
+ 0
clientes satisfechos
+ 0
años de experiencia
+ 0
satisfacción de nuestros clientes
0 %

Testimonios